Cuantos hemos trabajado con el famosísimo AtomixMP3?. Pues en esta ocasión los creadores de esa popular aplicación nos traen otra muy excelente, tal y como nos tienen acostumbrados, y es que nos lanzan el nuevo Virtual DJ, una muy buena aplicación que trabaja como un potente mezclador musical, con muchísimas funciones para ser totalmente manejable, y una interfaz bastante dinámica y fácil de utilizar.

Virtual DJ: Realiza Tus Mezclas y Siéntete como Todo un DJ Profesional!

Una vez hayas instalado el software, te podrás percatar de la maravillosa interfaz que nos brinda esta aplicación, en la cuál encontrarás una gran variedad de herramientas muy útiles y de buena calidad, para que tus mezclas sean lo más profesional posible. Entre algunas de las funciones más utilizadas podemos comentar sobre BeatLock, la cuál es una herramienta que mantiene la sincronización de graves entre ambas pistas, lo que te ayudará a no estar pendiente de ello.

Además Virtual DJ, te brinda un magnífico sistema de mezclas por canales, y un sistema de loops, que te hará sentir como todo un DJ profesional. Contarás con la posibilidad de realizar scratch, inyectarle los mejores efectos a tus canciones, emitir vía Internet, y grabar todas tus mezclas. Sin duda el software que te hace falta en tus herramientas multimedia.

Interface Virtualdj

Uso de Virtualdj

VirtualDJ