Windows Vista es el nuevo Sistema operativo que muchos profesionales utilizan, porque tiene nuevas y novedosas opciones. Vista manager es un poderoso programa o software que tiene varias utilidades en una sola para optimizar y limpiar de cualquier errores vuestro sistema.

Vista Manager: Limpia tu Operador!

Vista Manager tiene incorporados más de veinte diferentes utilidades en uno. Puedes tener acceso a todos los archivos que se encuentren en tu PC ocultos y con este programa podrás seleccionar los archivos de tu PC que a él no le sirvan, puedes limpiar tu registro y también remover esos junk files que te hacen desperdiciar no solo espacio sino recuersos en tu ordenador.

Entre otras funciones que se pueden encontrar en Vista Manager es la herramienta que te ayudará a mejorar tu conexión de redes y a controlar la velocidad de conexión, los wallpapers (fondos) de tu pantalla, también pueden ser modificados. En este programa encontraréis muchísimas utilidades que nos ayudarán a mantener nuestro PC Windows vista a la altura de lo optimo!! Pruébalo!!

Descargar Vista Manager

Descargas del Programa Vista Manager

Vista Manager