En esta oportunidad hablaremos sobre Vistumbler el cual es una excelente herramienta que ha sido muy bien valorada por muchos usuarios cuando estos desean encontrar redes wifi en un determinado sitio o lugar. La versión Netsumber para Windows Xp no es compatible para Windows Vista, por esta razón Vistumbler ha venido a ocupar el espacio dejado por Netslumber en Windows Vista, esta herramienta ofrece las mismas funcionalidades que la versión de Xp.

VISTUMBLER 8.1: El sustituto de NetStumber en Windows Vista!

Esta herramienta os ayudará a localizar todas las redes wifi que se encuentren a vuestro alrededor y os brinda un listado junto con información de relevancia de cada una de las redes tales como: la actividad, el tipo de autenticación, el tipo de cifrado que utiliza o la dirección MAC del dispositivo emisor de la señal entre otros parámetros de las redes wifi.

Además esta aplicación trae consigo el soporte de dispositivos GPS (Sistema de Posicionamiento Global), con la cual podremos interactuar para de esta forma tener localizadas distintas redes wifi y poder exportar estos datos a otro formato.

Interface Vistumbler

Uso Vistumbler

Vistumbler