A petición de todos aquellos que nos contactáis en busca de algunos cuantos tips para comenzar a trabajar con el complejo pero sencillo programa de lenguajes “Visual Basic”, os hemos preparado prácticamente un tip para orientado a la Programación de Evento de Visual Basic!

Visual Basic: Programación por Eventos!

Comencemos con deciros que Visual Basic es en si, un lenguaje de programación bastante moderno y fácil de usar, si lográis pillarlo con algo de practica y claro si os hacéis “Familiares” de cada una de sus practicas funciones, que se identifican en su gran mayoría con un botón, facilitando la interacción entre usuario – programa, hecho que en si viene a revelar el verdadero enfoque de Visual Basic, un lenguaje orientado a los eventos. Para ello, Visual Basic incluye un editor de código, en el que se desarrollan lineamientos para cualquier aplicación, incluye además un poderoso compilador que hacer que cada una de sus funciones corra mucho más rápido que cualquier otro.

Además, una característica especial de Visual Basic, es el depurador o filtro de errores, que previene al usuario de algún comando o lineamiento invalido!

Imagenes del Visual Basic

Imagen del Programa Visual Basic

Visual Basic