Bueno pues para todos los que han estado buscando una manera de convertir los vídeos que se bajan de YouTube, como de otros servicios de vídeos, y quieren algo fácil de utilizar, y que siempre esté a la mano, pues ahora es cuando puedes usar ésta excelente herramienta, llamada Vixy.net.

Vixy.net: Convierte Tus Vídeos FLV a AVI vía Online!

Vixy.net es un sitio web en el cuál puedes realizar conversiones de todos tus vídeos Flash o archivos FLV como los que utilizar el famoso sitio de vídeos por Internet YouTube, a formatos más conocidos, o más soportados por varios reproductores, tales como MPEG4, AVI, MOV, MP4, MP3, 3GP, entre varios más. Esta aplicación trabaja de forma online, por lo que no necesitas bajarte ningún plugin o programa adicional e instalarlo en tu ordenador.

Vixy.net, utiliza una nueva tecnología para realizar las conversiones de forma rápida, fácil y cómoda. Simplemente tienes que ingresar la URL del vídeo que quieres convertir, elegir el formato de salida y darle Start, y la aplicación se encargará de convertírtelo de forma rápida, dándote al final, la oportunidad de bajarte el vídeo en el formato deseando simplemente dándole download. A pesar de ser una aplicación online, puedes descargarte la versión Beta para tu ordenador.

Interface Vixy

Uso de Vixy

Vixy.net