Todos los que han trabajado con software libre, les sonará esta aplicación muy buena y bastante reconocida por los cibernautas. VLC Media Player, es un reproductor multimedia, uno de los más populares en el medio, y lo mejor de todo es que es una aplicación de código abierto (open source), la cuál nos provee en ésta ocasión de su nueva versión VLC Media Player 0.9.2.

VLC Media Player: Nueva Versión 0.9.2 Ya Disponible!

Este reproductor ya esta disponible para los sistemas operativos más reconocidos, Windows, Linux, Mac OS X, y otros cuantos más que andan por ahí. Como todo buen reproductor, posee una amplia gama de códecs para la reproducción de los mas famosos formatos de vídeo y audio como DVD, VCD, SVCD, CD y subtítulos, y por supuesto no podía faltar un integrado para la nueva tecnología streaming.

Obviamente como en toda nueva versión, veremos bastantes cambios como por ejemplo, en ésta nueva versión se incluyen 20 formatos de vídeo y audio más, aparte de los que ya estaban, además nos brinda una nueva y llamativa interfaz con funciones muy especiales para carátulas y metadatos. Sin duda otra muy buena aplicación multimedia para bajarnos y disfrutar de ella.

Interface VLCmediaplayer

Reproductor VLCMediaplayer

VLC Media Player