Sabíais que existe un programa VLC RAR-Loader 1.3 uno de los plugins más interesantes que han desarrollado en los últimos tiempos para en reproductor multimedia, esta pequeña aplicación “VLC RAR-Loader 1.3”te permitirá reproducir cualquier tipo de clip de película, no importando que este comprimido en un archivo RAR.

VLC RAR-Loader 1.3: Mira tus películas comprimidas en RAR!

Este excelente programa te permitirá arrastrar tus ficheros tanto los completos como los que están segmentados en minimas y cortas secciones graficas. Además cabe mencionaros que lo maravilloso de “VLC RAR-Loader 1.3” es que también podrás reproducir diferentes tipos de archivos y formatos ya que soporta archivos ZIP y subtítulos y lo único que tienes que hacer es arrastrar el fichero asta la interfaz del programa y listo a disfrutar de tus videos sin tener que descomprimirlos y lo mejor de todo es que lo podrás descargar gratis.

Otra ventaja de “VLC RAR-Loader 1.3” es que la calidad de tus videos no se perderá y la resolución y efectos los podrás mejorar desde el mismo. Los requisitos para su instalación son los siguientes Para Mac OS X 10.3 o posterior.

imagenes-vlc-rar-loader-13.jpg

VLC RAR-Loader 1.3

VLC RAR