Si ya te ha colmado la paciencia la forma en que comúnmente se reinstala el famoso Windows Vista, y te pone como furioso el saber que a la hora de hacerlo tienes que volver a realizar, como siempre se hace, las mismas tareas como las de quitar varios componentes, desactivar UAC, etc, etc, etc.

vLite: Instala Windows Vista como Tu quieras!

Para todos aquellos que al igual que nosotros estamos desesperados en busca de alguna aplicación que nos ayude a facilitarnos muchísimo más las cosas. Programasde.com te trae la solución para todo ese fastidio. vLite, es una potente aplicación que te da la posibilidad de crear un DVD de instalación en el que tú puedes personalizar la forma en que se deberán instalar los componentes y servicios, y cuáles de éstos componentes y servicios serán instalados.

Con vLite tú puedes modificar muchas opciones más, en cuanto a la instalación de Windows Vista se refiere, como por ejemplo, los controladores o las opciones configuradas ya predeterminadas como los tweaks. Realmente una aplicación sumamente fácil de utilizar y con una interfaz cómoda e intuitiva, lo cual te da la posibilidad de no quedarte con los brazos cruzados y realizando los procesos de siempre a la hora de la reinstalación de nuestro sistema operativo.

Descargar vLite

Descargas de vLite

vLite