Sin duda VMware ha sido una de las aplicaciones más utilizadas y más famosas en cuanto a máquinas virtuales se refiere. Con sus tremendas funcionalidades y su capacidad y rendimiento a la hora de trabajar, la hacen una de las herramientas más importantes en el medio. Y sin más no hablar, VMware ya posee una nueva versión, que sin duda nos seguirá proveyendo de esas utilidades tan necesarias.

Logo VMware

VMware Workstation 6.5, es la nueva versión que se luce en éste día, con la que podremos optar por una gran gama de mejoras con la que resalta la compatibilidad con otros sistemas operativos, más de los normales, así como la capacidad del Hot-Plugging, para aumentar tanto, toda la memoria que queramos, como los CPU’s que deseemos.

Además de esto, los usuarios linuxeros necesitan sentirse felices ya que la instalación en las distribuciones de GNU/Linux a avanzado dándoles varias facilidades para hacerlo, además de montar cualquier sistema operativo en la máquina virtual de una forma bastante sencilla, gracias a la opción Easy Install. Sinceramente, una muy buena forma para poseer un par de sistemas operativos en nuestro ordenador, seguramente les será de mucho uso a los desarrolladores.

VMware Workstation 6.5: Ahora Ya Totalmente Disponible!

Descargar VMware65

VMware Workstation 6.5