Cuanto cuesta tener una fotografía de excelente calidad en vuestro ordenador?. Seguramente te habrás dado cuenta que mientras más calidad, más espacio, y más pesados se hacen los archivos de imágenes, quizá ese sea el precio que hay que pagar para ver una fotografía como Dios manda. Ahora cuando se necesita compartir dicho fichero, digamos, por medio de correo electrónico, nos damos cuenta que la calidad hasta un punto no nos interesa.

VSO Image Resizer: Modifica el Tamaño de Tus Fotos!

Para mantener todo esto equilibrado, y tener un buen archivo de imagen liviano, pero eso si, sin perder la calida, pues la opción más factible es VSO Image Resizer, la cuál es una aplicación muy buea, que os ayudará a ajustar el tamaño de cualquiera de tus ficheros de imagen. Esta herramienta os permite configurar tanto las resoluciones como las conversiones de formato, así como utilizar diversas opciones como mover, copiar, redimensionar, mantener las proporciones, ajustes de calidad, etc.

Sin duda una gran aplicación, ideal para todos aquellos que trabajan con imágenes o fotografías. Entre los formatos aceptados podemos mencionar, BMP, JPG, GIF y PNG. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Interface VSO Image Resizer

Convertir con VSO Image Resizer

VSO Image Resizer