Ahora ya no es raro encontrarse aplicaciones de todo tipo, y para todo tipo de cosas. Recientemente nos hemos topado con VTubeTools, una herramienta que te permite personalizar al máximo tu reproductor de YouTube gracias a varias plantillas predefinidas que te brinda la aplicación.

VTubeTools: Cambiale el Aspecto al YouTube!

El proceso es sumamente fácil, y no requiere de mayores esfuerzos, simplemente tienes que ingresar el código del vídeo que desees, ojo, que no es toda la dirección sino solo la última parte de toda, ejemplo, en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=UovB1UjaPX8, el código sería UovB1UjaPX8. Y de ésta forma tendrías la posibilidad de escoger los colores que desees para tu reproductor.

Además de esa opción, VTubeTools te ofrece una gran variedad de opciones, como la reproducción automática, el tamaño, el color del reproductor, el borde, la reproducción a pantalla completa, la repetición automática, vídeos relacionados, calidad (normal, alta) y el fondo ya sea agregándole algún color, una imagen, ingresándole un título y alguna pequeña descripción. Sin duda alguna, una magnífica forma de personalizar tu YouTube.

Utilizar VTubeTools

Ejemplo VTubeTools

VTubeTools