Te imaginas poder tener acceso a cualquier fichero que hayas guardado en tu escritorio?. Pues no es de asombrarse, a como está la tecnología ahora, cualquier cosa puede hacerse realidad. Pues les contamos así rapidito que existe la posibilidad de introducirte a través de la red de redes, hasta tu querido escritorio, algo sumamente útil.

Vyew My PC: Tu Escritorio desde Cualquier Plataforma!

Vyew My PC es una aplicación web la cuál está basada en Flash, teniendo la posibilidad de compartir el escritorio de tu máquina, también tienes la oportunidad de contar con herramientas como la de la pizarra, el Chat y el VoIP/vídeo conferencia. Para utilizar ésta poderosa aplicación simplemente tienes que ingresar al sitio web e ingresar donde dice Share My Descktop Now, con lo que se te devolverá una dirección URL la cuál utilizarás para enviársela a cualquiera de tus amigos o familiares y de ésta forma darles acceso a tu escritorio mediante el escritorio de Vyew My PC, teniendo también la posibilidad de utilizar la pizarra, el Chat y el VoIP.

Para darle más seguridad a tus datos, Vyew My PC está desarrollando una forma de encriptación de las sesiones, con lo cuál toda la información que manejes juntamente con tus amigos y contactos, sea privada completamente, y de ésta forma manejar a Vyew My PC de una forma más segura y con toda la confianza del mundo.

Descargar Vyew My PC.

Descargas de Vyew My PC

Vyew My PC