Si hoy andas indeciso en cuanto a qué imagen colocarle a tu escritorio para que siempre se vea y esté bonito y agradable, pues existe una mejor solución si es que deseas mantener tu escritorio siempre distinto pero que no pierda su originalidad y su belleza. Por eso, aquí esta Wally, el cuál es una muy buena herramienta que te ayudará a cambiar de forma automática tu fondo de pantalla.

Wally: Cambia el Fondo de Pantalla con Fotos de Flickr!

Wally utiliza las imágenes o fotos encontradas en sitios como Flickr, Pike, Rya, Panoramio, Yahoo, para poder cambiar tu fondo siempre. La forma de hacerlo es sumamente fácil, solamente tienes que indicarle al software los temas que quieres, como por ejemplo, bosque and invierno, y ella de forma fácil, rápida y automática te buscará las fotos de bosques en primarvera y te las colocará como fondo de escritorio.

Además de esto, puedes indicarle también a Wally, que busque fotos o imágenes en tus carpetas de imágenes del disco duro, para así mantener tu colección de fotos siempre en tu escritorio. Los formatos que Wally soporta son BMP, GIF, ICO, JPEG, JPG, MNG, PBM, PGM, PNG, PPM, TIF, TIFF, XBM y XPM. Vale aclarar que es totalmente gratis así que a disfrutarlo se ha dicho.

Acerca de Wally

Uso de Wally

Wally