Sin duda alguna YouTube ha botado las barreras de la música y la televisión, y ha revolucionado el mundo de los videoclips y vídeos desde hacía varios años. Incluso YouTube se ha posicionado entre los principales servicios de vídeo online debido a sus altos acuerdos con discográficas de la talla de Warner Music, o recientemente con la productora MGM.

Logo Warner Music y Youtube

Ahora la noticia que ha conmocionado el mundo cibernético es saber que los vídeos de sus artistas favoritos puedan ser quitados de YouTube, por lo menos los que integran a la familia Warner Music. Esto es lo que la Warner Music le ha pedido a YouTube, que cada uno de los vídeos de sus artistas sean sacados de dicho portal.

¿La explicación del porqué?, sencillamente “No les daba ningún valor mantenerlos ahí”. Recordemos que YouTube alcanzó dicho acuerdo con la discográfica gracias a que Warner Music acapararía una buena parte de las ganancias en cuanto a publicidad por parte de Google. Este acuerdo ha llegado a su fin, y prácticamente el canal de Warner Music quedaría cerrado.

Warner Music Retira Videos de YouTube!

Warner Music