Esta vez, tal parece que Microsoft se dedicó en serio a tratar de mejorar la funcionalidad del Windows Live Hotmail, ya que las nuevas características que el gigante Microsoft ha anunciado para su próxima actualización han sido muy bien recibidas y nos ha dejado a todos bastante sorprendidos. Y es que sin dudarlo, Windows Live Hotmail, todavía le falta ese escaloncito más para llegarle al rendimiento de las excelentes funciones que trae el Gmail. Más sin embargo Microsoft se ha dado cuenta, hasta ahora, que no es solo lo que entra en los ojos lo importante (features), sino también la eficiencia con que trabaja la aplicación, en este caso, su correo web-bassed.

Wave 3: Nuevas Características, Nuevo Windows Live Hotmail!

Algunas de las características más importantes que podemos mencionar esta, el almacenamiento, el cuál aumenta con el tiempo. Como trabaja Gmail (aumentando el almacenamiento progresivamente), una verdadera forma de almacenamiento, algo verdaderamente envidiable, y Microsoft en ésta ocasión se ha robado la idea. Y veremos un Hotmail, sumando a cada segundo espacio de almacenamiento.

Los usuarios nuevos mantendrán el espacio de capacidad de 5GB, la diferencia es que, cada mes que vaya pasando, la capacidad irá aumentando 250MB. Una de las características más llamativas es que ahora la velocidad de aumento también poseerá un aumento a cada cierto tiempo. Así que muchas buenas noticias para todos los usuarios de Hotmail.

Descargas de Wave

Interface de Wave

Wave 3