Al parecer la moda de los microblogging nunca se acaba, y al contrario cada día vemos más sitios y blogs de los cuales nos podemos servir para diferentes utilidades. En fin, todo es para nuestro bien; y ahora imagínate que vas a salir de tu ciudad, quizá por negocios o por placer, solo unas vacaciones, pero necesitas dejarle avisado a tus amigos y familiares a donde vas a ir, e incluso te puedes llevar una sorpresa con que ellos te sigan.

Way Of Pearls: Mantén Informado a Todos Cuando Salgas!

Pues ahora no podemos dejar de hablar de sitios como éste, Way of Pearls, el cuál es una excelente web que nos permite informarle a todos nuestros amigos, familiares, colegas, etc, de a dónde vamos a salir. Way of Pearls viene con funcionalidades muy especiales, como la de google maps, en las cuales podemos indicar el lugar exacto, así como el momento y el motivo del porqué salimos a dicho lugar.

Luego todos nuestros amigos, o a quienes les hayamos avisado podrán estar enterados del lugar, la fecha y el porqué salimos, y de ahí no contar con malentendidos. Así que ya lo sabes, si eres una persona muy viajera, pues puedes echar mano de ésta tan prestigiosa aplicación.

Interface de Wayofpearls

Uso de Wayofpearls

Way of Pearls