Si eres los que navegan constantemente por internet, y te registras en una gran cantidad de páginas, foros o blogs, sabrás que los inicios de sesión y el llenado de formularios es algo tedioso, repetitivo y que puede quitarnos bastante tiempo, para ello os traemos “Web Replay” que te ayudará con tareas simples como las anteriores.

Web Replay: Automatiza Tus Logins

Una gran cantidad de tareas con páginas web pueden ser automatizadas con “Web Replay”. Entre dichas tareas se encuentra la de acceder a links o botones, introducir textos, o nombres de usuarios con sus respectivas contraseñas, o enviar correos automáticamente desde cualquier webmail, además también puede guardar información personal para introducirla automáticamente en formularios web. Además, esta aplicación es un excelente gestor de contraseñas, que además de guardarlas, también incluye una extensión para generarlas, por lo que ya no tendrás que utilizar la misma contraseña para varias páginas web diferentes, con todos los riesgos que esto presenta. Además te protege de las páginas con robo de identidad, al marcar con verde, las casillas para contraseñas de las páginas donde te has registrado previamente.

En la nueva versión 2.0 de “Web Replay” se han mejorado bastantes de las características del programa, y se cuenta con una mayor seguridad y privacidad con el manejo de datos y contraseñas.

Descargar Web Replay

Descargar Programa Web Replay

Web Replay