Todo lo que integra un buen diseño son los componentes por separado, si podéis encontrar unos  elementos que encajen a la perfección la pagina estará genial, para esto es necesario saber utilizar los programas que proveen bastantes opciones de accesorios para tener variedad y poder escoger el que mejor encaje. Debemos encontrar primero estos programas que no hacen perder tiempo al diseñador y que son fáciles de usar, además que tenga muchas opciones de letra, colores, etc.

  Foto de diseño 

El estilo de letra en una página web es muy importante, pues hace ver bien a la página, existen algunas páginas con mucho contenido con un texto bastante extenso, por eso necesitamos que las palabras sean llamativas y que no sea cansado para la vista. El color está en todas partes y el punto principal es que sea agradable para la vista, existe variedad de tutoriales en donde podéis aprender de la psicología del color, para saber que colores usar y el mensaje que transmiten.

 Fotos de Diseño 

 Estos tutoriales pueden bajarse gratis en  algunas páginas, así podremos hacer cualquier diseño en nuestra página web, disfruten con las combinaciones! 

Imagen de Diseño

 

 

CSS