A veces lo bueno sale caro, y en cuanto a ordenadores, cuántos no quisieran tener una Mac, sin embargo son muy pocos los que tienen el privilegio de poseerla; además en cuanto a interfaz y entorno gráfico, éstas poseen la mejor tecnología y al parecer, le ganan en mucho a los demás sistemas operativos hoy en día.

WebX OS: Un Excelente Escritorio Online!

Pero claro está que como ahora se ha puesto de moda las aplicaciones online, pues los sistemas operativos no se pueden quedar atrás, y siempre son buenos tenerlos a la mano con un acceso a Internet. Y este es el servicio que nos brinda WebX Operation System. El cuál es un sitio web en el cuál nos da la posibilidad de utilizar varias herramientas y aplicaciones dentro de un escritorio mac.

Entre las buenas aplicaciones que nos brinda éste servicio están, un procesador de textos, una hoja de cálculo, aplicaciones para realizar presentaciones, un navegador web y hasta una consola. Esta claro que éstas aplicaciones no son más que accesos directos a varios servicios como google docs o zoho, sin embargo, nos presentan todas éstas herramientas reunidas en un agradable y llamativo escritorio maquero.

Interface WebXos

Utilizar WebXos

WebX OS