Hace poco redactamos un artículo acerca de una muy buena página en donde podrías crear todas tus listas de invitados para tu boda, sin embargo existe más de un sitio en el que puedes encontrar algún tipo de ayuda como ésta. A parte de Zankyou, y otras web más, existe una muy buena y novedosa. Wedtool, es un sitio en el que podrás contar con un sin fin de utilidades para realizar tu boda.

WedTool: Otra Excelente Aplicación para Gestionar tu Boda!

Con Wedtool desde la lista de invitados hasta las sillas quedarán amarrados de una vez, ya que posee una buena gama de herramientas para darte esa manita en la creación de la boda de tus sueños. El proceso es de lo más fácil, simplemente tienes que registrarte, y registrar los datos de tu boda, la cuál ingresarás en un pequeño formulario que te mostrará al entrar.

Una vez terminado el registro respectivo, puedes trabajar ya con la herramienta. Y en el apartado de gestión de boda, puedes optar por varias opciones, además tiene la capacidad de crear tu sitio web mediante esa misma función. Así ya puedes disfrutar de la nueva versión beta que Wedtool se lanza en estos últimos días.

Imagen Wedtool

Interface Wedtool

Wedtool