Existe una gran variedad de fuentes, entre las más conocidas como la Times New Roman, Arial, Comics Sans, entre muchas otras. Hoy por hoy, es difícil decidirse en poderle algún tipo de letra o fuente a algún texto o diseño determinado, debido a las miles de fuentes que podemos encontrar por la web, o las predeterminadas que vienen incluidas en nuestro sistema operativo.

Western Fonts: Agrega Fuentes del Lejano Oeste a tus Textos!

Por tal razón y para los que gustan de una fuente un poco tejana, u orientada al lejano oeste. Acá les traemos un paquete, que a nuestro parecer contiene varias de las mejores fuentes de este singular estilo. El paquete de Western Fonts, trae consigo varias opciones en cuanto a estilos de letra, para que tu puedas optar por una o por otra, y presentar un proyecto o trabajo mucho más interesante y llamativo.

Las Western Fonts, las puedes descargar desde el link que te posteamos más abajo, vale mencionar que estas peculiares fuentes están alojadas en el ya famoso RapidShare por lo que lo puedes bajar sin ninguna complicación. Recuerda que todo esto te lo trae programasde.com para que te sean de utilidad y tengas más alternativas en cuanto a tipos de letras.

Western Fonts

Descargar Western Fonts

Western Fonts