Parece ser que ya no es necesario salir de casa para realizar ningún tipo de cosa, con Internet, la vida es mucho más fácil; y si piensas en qué vas a hacer éste fin de semana, pues que mejor que ingresar a When.com, para establecer a donde ir, y a qué hora. When.com, es un sitio web, que te permite buscar todo tipo de eventos, para siempre tener una buena lista a cuales ir.

When.com: Busca Eventos en Tu Ciudad!

When.com, trabaja muy similiar a Yahoo! Upcoming, aunque en éste caso, ha sido un poco más potenciado por Zvents. Claro está que no existe sitio sin competencia, ya que AOL, ha lanzado éste sitio, con ánimo de darle batalla a las demás. La manera de trabajar con When.com, es muy fácil, simplemente necesitas ingresar al sitio y buscar ya sea por población o lugares, y encontrar algún buen lugar con ambiente eh interesante a donde ir.

Por otra parte, si tú al contrario de buscar eventos, deseas agregar un evento propio, pues When.com te da la oportunidad de hacerlo, y lanzar la invitación a todo tipo de gente alrededor del mundo. Sin duda una muy buena forma de anunciarse y de seguro que con buenos resultados.

Uso de When

Interface When

When.com