Si estas sufriendo por la constante perdida de señal y no sabes a donde dirigirte para encontrar una conexión ya no te preocupes porque para ello se a diseñado WiFiFoFum 2.2.12
Un potente buscador de conexiones de red. Alguna vez as estado en la calle y as necesitado conectar tu Pocket PC a internet y no sabes que hacer, ya eso no es un problema.

WiFiFoFum 2.2.12: Detector de redes inalámbricas!

WiFiFoFum 2.2.12 es un poderoso radar que fue desarrollado para dar soporte y estabilidad a la conexión de red inalámbrica una ves instalado WiFiFoFum veras como este poderoso programa es un verdadero radar de escaneo de conexiones empieza a dar puntos para mostrarte los procesos de escaneo entre otras cosas puedes restringir su nivel de búsqueda y adaptarlo a tu conveniencia, para tu buena suerte este es un programa totalmente gratuito que conseguirás y descargaras rápidamente, úsalo es una excelente opción.

Además, “WiFiFoFum” muestra también como información complementaria nos mostrara la distancia a la que se encuentran de nuestro dispositivo. Los requerimientos básicos son Microsoft .NET CF 2.0. Válido en Sistemas Operativos Pocket PC 2003 y Windows Mobile 5.0.

WiFiFoFum 2.2.12: Detector de redes inalámbricas!

WiFiFoFum 2.2.12: Detector de redes inalámbricas!

WiFiFoFum