Para todos los distinguidos usuarios de los iPhone, hay una nueva noticia muy buena y muy interesante para hacer que su iPhone sea lo más útil posible y le saquen el provecho que se merece. Wikipedia, en esta ocasión, se une a los tantos sitios que se han inclinado por desarrollar aplicaciones para móviles.

Wikipanion: Ahora la Wikipedia en tu iPhone!

Wikipanion se llama la nueva herramienta exclusiva para iPhone, que se ha lanzado la enciclopedia libre, Wikipedia. En esta nueva versión para móviles, han dividido las partes de los artículos en secciones para que la lectura resulte mucho más sencilla y natural, y que el leerlo en la pantalla pequeña del iPhone no sea un problema y se logre con suma facilidad, comparado con la versión de los ordenadores.

Wikipanion, viene a darle esa potencia en cuanto a uso a estos dispositivos móviles, y sin duda, llegará a ser una de las herramientas más utilizadas y comunes en todos, específicamente en los iPhone. Una desventaja de ésta aplicación es que, por el momento, todos los artículos son buscados en la Wikipedia en inglés, pero seguramente no tardará en realizar la búsqueda en todos los demás idiomas disponibles, eso si es que quieren que esta aplicación sea expandidle a la mayoría de países.

Wikipedia

Descargar Wikipanion

Wikipanion