Sin duda alguna, una de las cosas que más ha revolucionado la web, es el estudio y la información que se maneja por toda la red; lo que nos hace disponer de una infinidad de datos con los cuáles se hace mucho más fácil el aprender nuevas cosas. Es por eso que una de las enciclopedias más conocidas, populares y más utilizadas en la última década, ha sido la famosa Wikipedia.

Wikipedia: Ahora Ya Puedes Trabajar Sin Conexión con un DVD!

Como os habreis dado cuenta, Wikipedia posee una fascinante colección de información en todos los niveles, desde los más principiantes hasta los más avanzados, con una gran bastedad de temas, por lo que se ha llevado el respeto de toda la comunidad cibernética mundial. Y lo más extraordinario de todo, es que es totalmente gratis.

Lo que se veía como un inconveniente en éste sitio, era el mantener un acceso a Internet, ya que sin ella era imposible; pero en ésta ocasión Wikipedia nos ofrece una fabulosa versión offline (sin necesidad de conexión), con el nombre de School Edition. Este DVD, posee un peso de 2,9 Gb, y esta disponible en el clásico BitTorrent. Así que no dejes de descargarte éste material que sin duda te será de muchísima utilidad.

Imagen Wikipedia

Interface Wikipedia

School Wikipedia