Que pasa cuando se nos va la conexión o por algún motivo estamos trabajando en un ordenador sin el preciado Internet?, creo que la respuesta es obvia, muchos nos desesperamos, pero cuando se trata de buscar algo como en una enciclopedia se nos hace mucha más difícil la vida. WikiTaxi nos viene a facilitar ese trabajo sin necesidad de una conexión a Internet.

Descargar WikiTax

WikiTaxi viene siento una Wikipedia sin conexión, en la cuál tendremos acceso a varios artículos en la comodidad únicamente de nuestro ordenador y sin quebrarnos la cabeza buscando una conexión a Internet. Con esto hago la aclaración que para bajar los artículos solamente nos es necesario conectarnos una vez a Internet y de ésta manera descargarnos todos los artículos e información necesario en el idioma que escojamos. Esta aplicación tiene un acceso a Wikipedia en la cuál copia todos los artículos, descargándolos, y guardándolos en nuestro disco duro, y de ésta manera podamos hacer uso de ellos sin necesidad de ningún tipo de conexión al exterior.

Pero lo mejor de todo esto es que Wikitaxi no se limita simplemente a Wikipedia, con lo que podrás obtener información de otros servicios como Wikinews o Wikibooks, una gran cantidad de artículos en tu pc!, solamente con artículos en inglés, que son los que más contenido tienen, puedes guardarlos en un dispositivo USB de 8 Gb. Esta aplicación no carga imágenes para guardar espacio, y su interfaz es como la de un buscador, simplemente ingresando la palabra o la frase nos devuelve toda la información necesaria. Realmente una aplicación de gran ayuda.

Sin lugar a dudas WikiTaxi, es una excelente alternativa para nuestras acaloradas busquedas!

WikiTaxi: Una Wikipedia sin Necesidad de Conectarse a Internet!

Descargas de WikiTax

WikiTaxi