En un mundo donde se ha popularizado y establecido la moda de los vídeos por Internet, haciendo así desde hace varios años una revolución en el mundo tan increíble de las Web. Se despierta ese interés por darle cada día un mayor giro a los vídeos, dándoles una mejor calidad. Es por eso que plataformas como la de Wildscreen pelean por quitarle el puesto a la web más popular en ese sentido, YouTube.

Imagenes Youtube

Wildscreen permite a sus usuarios crear canales mediante la tecnología CSS dándole ese toque original y propio según el gusto de cada quien. De igual forma los usuarios pueden hacerse acreedores del 100% de los ingresos según sea el sistema de publicidad que elijan, y ponen a su disposición una resolución en los vídeos de 640 x 480, cosa que mata los 320 x 240, que es la resolución que YouTube puede ofrecer, además de no poseer un límite de tamaño o tiempo.

Esta plataforma proporciona así varias herramientas muy necesarias para el buen funcionamiento y la gestión de tus canales favoritos, dándote la oportunidad de seleccionar algún género, escoger entre los diferentes sistemas publicitarios como, Google-Adsense, Adbright, Amazon o eBay, y gestionar a tu gusto todos tus vídeos.

WildScreen.tv: Una Plataforma  de Videos con Mejor Resolución!

Descargate WildScreen.tv

WildScreen.tv