A quien no le gusta tener un sistema operativo bien robusto, atractivo y que sea la envidia de todos nuestros amigos. Pues ahora ya podemos hacer de nuestro sistema operativo, un software con apariencias sumamente llamativas. WinBubble, es quien se encargará de todo eso.

WinBubble: Una Herramienta muy útil para la Personalización de tu Windows!

WinBubble es un software creado para personalizar la apariencia, configuración, ajustes en las opciones de seguridad, optimización del rendimiento del equipo y muchas cosas más de nuestro Windows Vista, todo esto en tan poco trabajo y en unos cuantos clics.

Esta aplicación cuenta con varias características que te ayudarán a hacer de tu sistema un sistema operativo mucho más fabuloso, y llamativo. WinBubble te permite modificar el logo de OEM del sistema, también te da la posibilidad de cambiar el dueño de tu sistema, añade la opción de copiar y mover en el menú contextual, te añade un botón para activar o desactivar Aero, te da la opción de ejecutar Notepad en el menú contextual, entre muchas cosas mas. Sin duda alguna una muy buena herramienta para alimentar el ego de tu Windows Vista.

Descargas de WinBubble

Descargas WinBubble

WinBubble

Bájatelo aquí