No podía faltar un artículo de ésta magnitud el día de hoy. Ya que buscando por la web una aplicación que nos ayudara a cambiar el aspecto clásico y aburrido de nuestro sistema operativo, nos topamos con este excelente programa que nos ayuda a realizar el trabajo de una forma fácil, rápida y eficiente.

Window Blinds: Mejora el Aspecto a Tu Sistema Operativo!

Se trata de WindowBlinds, una muy buena aplicación con la que podremos personalizar el aspecto de cualquiera de los sistemas Windows, ya sea XP o 2000. La herramienta nos permite realizar varias modificaciones en cuanto a color, textura, etc, de nuestra pantalla, y gracias a los temas que trae integrado nos hace tener un entorno mucho más agradable y llamativo.

Con la facilidad de descargar varias cosas más de Internet como las pieles u otras cosas, tienes en tus manos una tremenda aplicación que hará de tu sistema operativo algo irreconocible después de ejecutado el programa. Entre algunas muy buenas características que ésta herramienta posee podemos mencionar, el poder cambiar la interfaz de Windows, agregar nuevos gráficos, instalar nuevos íconos, y una interfaz bastante fácil de utilizar. Con lo que obtendrás un aspecto bastante diferente al que trae por defecto.

Aspecto WindowBlinds

Descarga WindowBlinds

WindowBlinds