¿Alguna vez te has preguntado cual es el tamaño real (en píxeles) de una aplicación en tu pantalla? Tal vez no a todos nos suceda, pero esta es una pregunta habitual para los desarrolladores de sistemas, aunque tu no seas uno de ellos, siempre encontrarás en “Window Ruler” alguna aplicación útil.

Window Ruler: Mide El Tamaño De Cualquier Ventana En Windows

En programasde.com damos nuestro mayor esfuerzo para publicar programas que útiles a nuestros lectores, tratando de abarcar las diferentes necesidades de todos ellos, así que si alguna vez necesitaste medir la cantidad de píxeles que ocupaba cierta ventana, hoy te traemos la herramienta indicada para resolver tu pregunta. “Window Ruler” es una aplicación gratuita para medir ventanas en pantalla, portátil o instalable, con la habilidad de adherirse a cualquier ventana y tomar así la medida exacta de la misma en píxeles, puntos, pulgadas, centímetros o milímetros, también ofrece la capacidad de tomar una captura de pantalla a la ventana a la cual se encuentra adherida. También puede ser utilizada “al aire”, es decir, sin adherirse a ningún programa, y trae varios tamaños predefinidos a los cuales reducirse o expandirse.

Aún cuando existen varios programas similares en internet, “Window Ruler” destaca de las demás por una cosa: su habilidad de adherirse a cualquier ventana, lo que permite una más fácil medición de las mismas.

Descargar Window Ruler

Descargar Programa Window Ruler

Window Ruler