Entre muchas más noticias acerca de este próximo sistema operativo que esta a la vuelta de la esquina, resalta una muy internaste. Y es que Microsoft ha declarado que se tomarán medidas para que en la próxima versión de Windows (Windows 7) se eliminen varias herramientas, por lo que lo dispuesto en Windows Live Wave 3 se hará efecto en Windows 7. También se mencionó que la galería de fotos de Windows, así como Windows Mail y Windows Movie Maker las han incluido como una buena parte de Windows Vista.

Windows 7: Con Menos Aplicaciones!

Aparentemente existe la posibilidad de que en los próximos sistemas operativos no vengan integradas todas las herramientas de Live, lo cuál estarían abiertas al público para su descarga totalmente gratis. Uno de los porqué, se ha tomado estas decisiones es que desean comercializar aún más rápidamente los sistemas operativos, según Brian Hall, Gerente General de Microsoft.

Otra de las razones es porque supuestamente el ofrecer todas las herramientas de Windows Live a un lado de Windows, hacen que a Microsoft se le abre la posibilidad de negociar con socios más selectos. Y la última es que a la compañía se le dificulta mucho el cumplir con leyes antimonopolio. Así que ya lo sabes, varias explicaciones, aunque sin duda, existen muchas aplicaciones que seguirán como Juan en su casa en cuanto dominar todo el mercado hoy en día.

Imagen Windows 7

Interface Windows 7

Microsoft