Windows es un Sistema operativo muy conocido y también muy utilizado, este sistema ha ido mejorando en funciones y en estilos desde hace ya unos años, las evoluciones del producto se han notado desde Windows 98, Windows me, Windows home, Windows XP, y hasta el mas reciente Windows Vista, que ha cambiado en forma y en función.

fotos del windows 7

Windows 7, tenia prevista el lanzamiento de una nueva versión para el año 2010, pero a causas muy desconocidas, Windows cambia su fecha de lanzamiento para la segunda mitad del 2009.

En la actualidad, Windows 7 ya esta siendo probados en empresas “Partners” o empresas que colaboran, para observar los posibles errores o para aportar a dar aportes sobre las posibles mejoras del mismo. Todavía no se han dado declaraciones de las mejoras o funciones extras que puede tener, pero por el momento, solo nos queda esperar un poco mas.

Se escuchan Rumores que este nuevo sistema operativo pueda tener una incorporación de un sistema Multitouch, como iphone, pero a decir verdad, no podemos asegurarles.

fotos de windows 7

fotos del windows 7

Windows7