Algo que se ha estado esperando en cuanto a lo que nos va a presentar Microsoft por medio de su nuevo sistema, Windows 7, es que tanto la velocidad, como el consumo de recursos sea menor que Vista, ya que por lo que parece un buen número de usuarios quedaron insatisfechos con éste último sistema operativo, sobre todo a la hora de hablar de recursos de hardware.

Windows 7: Más Rápido que Windows Vista?

Obviamente lo que se espera es un sistema Windows más liviano y con más funcionalidad y manejabilidad, aunque parece ser que volvemos a lo mismo, lo que siempre ha caracterizado los sistemas Windows, su consumo de recursos y su velocidad de procesamiento. Bueno esto es lo que han indicado las pruebas que se han realizado con la pre-beta de Windows 7 que se ha distribuido en los últimos días.

Según varios sitios de análisis la diferencia entre los 2 sistemas operativos es mínima, casi nada. Pero no podríamos juzgarlo del todo ya que se trata de un análisis a una pre-beta. Así que esperemos que Windows 7 cumpla con todas las expectativas, entre ellas, y parece que de las más importantes, el consumo y la velocidad.

Interface Windows7

Interface Windows 7

PCPro