Como todos ya saben, Windows 7 es el nuevo sistema operativo que Microsoft ha lanzado en éstos últimos días, y aunque la versión lanzada fue una versión de prueba, ya se pueden apreciar como es que será éste nuevo sistema operativo, el séptimo en la saga Windows.

Windows 7: No harán Falta Aceleradores!

A parte de ello, Windows ha sido muy señalado debido a sus sobrecargas en las interfaces por lo que el rendimiento de hardware se ve totalmente dañado. Esto se podría apreciar en el recién pasado sistema operativo Windows Vista, donde se necesitaban ordenadores sumamente capaces para levantar éste sistema.

Afortunadamente, parece que Microsoft ha aprendido de sus errores, y en ésta ocasión ha suplantado los aceleradores de hardware, y ha involucrado una nueva tecnología de nombre WARP, que sustituirá a los mismos, y hará que hasta los microprocesadores más pequeños puedan levantar un escritorio potente como el que Windows 7 va a presentar. Esto obviamente no se ve tan atinado, ya que toda la fuerza se la dejarán al microprocesador agregándole más carga de trabajo, dejando ociosos los demás dispositivos hardware como los aceleradores. Veremos que es lo que pasa al final.

Interface Windows7

Interface Windows_7

Windows 7

WARP