Bueno y como se está hablando de un sistema operativo muy diferente y nuevo, obviamente las herramientas que tendrían que sufrir los cambios serían las aplicaciones que vienen por defecto en el ya conocido Windows. Todos seguramente hemos trabajado con más de alguna herramienta de las que nos brinda éste buen sistema operativo, tales como Pain, Bloc de Notas, y por supuesto la Calculadora.

Windows 7: Una Calculadora muy Diferente!

Sin duda alguna hemos estado acostumbrados a toparnos con las diferentes interfaces que cada una de estas utilidades nos brindan. En ésta ocasión Microsoft está muy empeñado en cambiar tanto el aspecto como agregar o quitar varias funcionalidades de éstas. Centrándonos en lo que respecta en éste post, la calculadora sufrirá un buen número de cambios que podrían beneficiar al usuario final.

Entre los cambios más sobresalientes podemos mencionar la integración de varios funciones como la conversión de unidades, los cálculos con fechas, diferentes clases de plantillas como cuando se trabaja en Excel, entre muchas más. Además se dejarán como modos básicos para trabajar con ella, el modo estándar, estadístico, el de programador y el científico.

Interface Calculadora2 windows7

Trabajar con Calculadora Windows7