Ya es claro que Microsoft ha estado desarrollando la próxima versión de Windows, sin embargo los chicos de Microsoft han anunciado la fecha para su lanzamiento completo, y deberíamos de esperarnos hasta el 2010 para ver Windows 7 en plena ejecución. Sin embargo como todos sabemos, nunca hacen falta los rumores ante un posible adelanto de lo que será esta nueva versión del famoso Windows.

Logo Windows7Beta1

Y es que han estado corriendo las voces de un lanzamiento previo de Win 7, e incluso de una distribución del nuevo sistema operativo un año antes de lo planeado por Microsoft. Según estos corredores de rumores, la fecha para el lanzamiento se acorta, y en junio del 2009 podríamos ya tenerlo instalado en nuestros ordenadores.

Los rumores parecen ciertos, sin embargo será hasta el 27 de Octubre en la Professional Developer’s Conference, en donde escucharemos las palabras de Ray Ozzie, el responsable de las arquitecturas software de Microsoft, y daremos por concluido este rumor según sean sus palabras. Sin embargo algunos creen firmemente que una versión Beta 1 será lanzada ese día por medio del integrante de Microsoft. Hasta ver no creer, será hasta esa fecha que daremos validez a todos estos rumores que han salido a flote.

Windows 7: Una Posible Versión Beta en Octubre?

Screenshot Windows7

Microsoft