Como es que siempre que se espera algo con tantas ansias y se llega a obtener, pareciera ser que el objetivo ha sido alcanzado y ya no hay más nada que hacer. Y es que después de la larga espera con respecto a la presentación que los chicos de Microsoft darían de su nuevo sistema operativo en la conferencia de desarrolladores (PDC), pareciera ser que todo lo esperábamos en éste se cumplió.

Windows 7: Ya No Es Una Sorpresa!

Realmente ha sido una larga espera, pero ya ha sido lanzada una Pre-Beta del famoso Windows 7, y los beneficiados fueron los asistentes a la PDC. Y sin más que esperar, ya se han hecho pruebas de éste sistema operativo, que sin duda alguna ha venido a movernos el tapete. En ésta ocasión vemos una barra de tareas muy nueva, con los botones más grandes, y con vistas previas de la ventana.

También algo que sin duda va a gustar a los usuarios, es una TaskBar parecido en gran manera al famoso Dock de los sistemas OS X. Podemos apreciar un menú inicio muy clásico de Windows, aunque con un toque de cosillas nuevas por ahí. Además, como era de esperarse, los gadgets de la Sidebar, se han liberado para que tengamos un escritorio más dinámico. Sin duda se ve un sistema operativo mucho más funcional y más agradable, ahora a esperar la versión final.

Interface Windows7

Vista PDC

Windows 7 – Windows Team Blog