Como es de esperarse, Microsoft siempre nos sorprende en la conferencia PDC o Proffesional Developers Conference. Y es que en ésta ocasión Microsoft se sacó de la manga un nuevo sistema, Windows Cloud; el cuál no viene a sustituir a ningún sistema de los que ya están como el Windows 7 o el sucedor del Windows, Midori. Simplemente es otro sistema operativo llamado Windows Cloud.

Windows Cloud: Un Nuevo Sistema Operativo!

Ahora bien, de qué se trata?. Pues será un sistema que se basará en gran manera en el famoso sistema operativo Windows Server, y con un diseño de cloud computing. En él podremos observar, aunque no es una afirmación totalmente, nuevas, mejores, y eficaces integraciones de varias aplicaciones como el Office Live, y el Windows Live Skydrive. Pues viene siendo una buena noticia, ya que imaginemos un sistema operativo con todas éstas tecnologías integradas.

Hasta ahora no se conoce más al respecto, pero si despejaremos todas nuestras dudas la fecha, que estamos seguros, muchos están esperando, el 27 de Octubre, que es la fecha que se realizará la PDC, en la cuál seguramente se tratarán todos éstos temas, además de todas las grandes dudas que tenemos sobre el nuevo Windows 7.

Logo Microsoftwin

Imagen WIndows Clouds

Windows Cloud