“Windows Inspection Tool Set” es una utilidad de código abierto que como su nombre lo indica, nos provee de varias herramientas para inspeccionar nuestro sistema operativo Windows. Aunque por ahí veamos aplicaciones que nos ayudan con algunas de las tareas que este programa realiza, son muy pocas las que manejan tantas opciones útiles como lo hace esta aplicación.

Windows Inspection Tool Set: Todo Tipo De Pruebas De Tu Ordenador

Ahora puedes tener más información sobre tu procesador, BIOS, estado y uso de la memoria RAM, “Windows Inspection Tool Set” también muestra información acerca de la cantidad de procesos en ejecución y detalles minuciosos de la información de nuestros discos duros, tanto locales como remotos, además integra una aplicación que nos brinda información sobre las conexiones que tengamos a través de internet. En su versión 2.1 añade nuevas capacidades como: Exportación nuestra información a un archivo, chequeos automáticos de actualizaciones de software, información del Kernel y una línea de comandos para el usuario.

Todo esto es solamente la punta del iceberg, pues “Windows Inspection Tool Set” con un administrador de tareas, un administrador de seguridad que permite establecer los diferentes permisos para los usuarios y muchas funciones que nos permitirán conocer nuestra computadora a fondo, dándonos las herramientas necesarias para detectar errores, problemas e incluso formas de mejorar nuestro ordenador.

Descargar Windows Inspection Tool Set

Descargar Programa Windows Inspection Tool Set

Windows Inspection Tool Set