De gran utilidad este servicio podría ser utilizado en el manejo de fotografías almacenadas para una mejor vista o panorámica a continuación os veremos las especificaciones!

Windows Live FrameIt: Optimiza Feed RSS!

Windows Live FrameIt Es un servicio que será lanzado junto con las otras novedades de la Wave 3 de Windows Live, ¿Su función? Permitirnos visualizar fácilmente nuestras fotos almacenadas en servicios como Flickr, Facebook, Picasa o Windows Live Spaces en marcos digitales, y de esta manera poder sacarle más provecho a estos aparatos. La utilidad principal de Framelt es crear un feed RSS personal con contenido optimizado para marcos digitales. El mayor fuerte de este dispositivo esta en ofrecernos interesantes opciones de configuración como permitirnos establecer la visualización de ciertos tipos de fotografías a determinadas horas (por ejemplo, mostrar paisajes radiantes provenientes de Flickr de 09:00 a 16:00, y vistas nocturnas de ciudades desde 20:00 a 00:00), y facilitarnos el compartir contenido, enviándolo directamente a los marcos digitales de amigos que también usen FrameIt (quisiéramos que los usos que se le den a esta función no sean malignos).

Todavía no se conoce muchos detalles de su funcionamiento por lo cual no promete un futuro muy radiante pero en el caso de Windows Live FrameIt podria ser distinto, por tratarse de un servicio que no solo adapta elementos del mundo Microsoft a ciertos dispositivos, sino que también nos ofrece interoperabilidad con servicios de terceros.

Descargas de RSS con Windows Live FrameIt

Imagen de Windows Live FrameIt

Windows Live FrameIt