Tal parece que el mundo de los mensajeros por Internet mantienen sus usuarios pegados al ordenador en busca de nuevas y novedosas funciones. Una prueba de que el mundo cambia y la tecnología también, es el nuevo Windows Live Messenger, en su versión 2009. El mensajero de Microsoft, que ahora si viene repleto de cambios y de funciones dignas de ser usadas.

Windows Live Messenger 2009!

Esta versión del Windows Live Messenger, trae más cambios que los demás messengers que se ha lanzado Microsoft; entre los cambios que podemos mencionar está una novedosa interfaz, que incluye varios textos mucho más grandes y varias opciones configurables para mantener vuestro Messenger lo más personalizado posible.

Además, Windows Live Messenger trae integrada la function PhotoSharing, la cuál es una herramienta que os permite compartir vuestras fotos sin la necesidad de enviar nada. Con ésta función el contacto podrá ver vuestras imágenes rápidamente. Además de esto, Windows Live Messenger ha cambiado los estilos de los famosos iconos de conectado, desconectado y ausente por unos simples códigos de colores. Os invitamos a que vayáis actualizando vuestro mensajero.

interface Windows Live Messenger

Imagen Windows Live Messenger 2009

Windows Live Messenger 2009