Creemos que esta es una muy buena noticia para todos los que utilizamos Windows, ya que la nueva versión beta del nuevo Windows Live Messenger 9, ya esta lista para bajarse y sus primeras imágenes ya se han hecho presentes en la web. Para todos es una gran expectativa poder utilizar este nuevo Messenger, y por lo que pudimos apreciar, viene cargado de nuevas características muy buenas y de gran calidad.

Windows Live Messenger 9: Aparece la Nueva Versión Milestone 2!

Una de sus características nuevas ha sido la integración de el Photo Sharing, poder agrupar a los contactos favoritos, y el poder trabajar con Windows Live Groups. La incorporación de la tecnología WPF, pues la podemos catalogar como regular, no era lo esperado, más sin embargo si ha habido un cambio a comparación con la versión anterior. No se han agregado tantos efectos como se esperaba, sin embargo esto ayuda en el rendimiento de la aplicación.

Con una interfaz bastante mejorada, y una barra de herramientas menos exagerada, y la posibilidad de ocultar todas esas frases para mostrar, ver las acciones de nuestros contactos (new feed) entre muchas otras características más, hacen que esta versión sea bastante llamativa y con mucha más herramientas para divertirse.

Utilizar Messenger9

Interface Messenger9

Messenger