Microsoft continúa agrandando y añadiendo sus productos, en el caso de Messenger, que sale la nueva versión de Windows Live Messenger 9, con muchas funciones añadidas y claro algunos elementos anteriores ahora vienen mejorados, tratando de lograr una excelente optimización para que los adictos al Messenger puedan pasarse horas y horas y horas chateando.

Windows Live Messenger 9: Nueva Version de Windows messenger!

Esta es la nueva generación del MSN Messenger, dentro de todas las funciones que en estos siempre ha habido, están la de mandar emoticones, que sin lugar a dudas es una de sus principales cualidades, un aspecto muy creativo para expresar a otra persona con imágenes pequeñas, podréis revisar tu lista de contactos, con una forma mas sencilla y avanzada en la que puedes buscar a tus más rapidamente.

Otra de las opciones de importancia que tiene este nuevo Messenger es que al momento en que quieras cargar tus fotos y archivos, será mas rápido, así como en la transacción de datos y archivos. Es el momento perfecto para que actualices tu Messenger y comienzes a disfrutar de todas sus actividades de conversación en Tiempo Real!

Descargar Messenger

Descargar de Messenger 9

Windows Live Messenger 9