Una de las más grandes y útiles novedades en las que se ha incurrido en la rama de la comunicación en tiempo real, es el programa gratuito de “Windows Live Messenger Auto-Reply”, una excelente opción para todos aquellos que desarrolláis gran parte de vuestras interacciones por el sistema de mensajeria instantánea Windows Live Messenger, en el cual os permite configurar un mensaje de autorespuesta!

 

Windows Live Messenger Auto-Reply, Un Contestador Automatico para Messenger!

 

Windows Live Messenger Auto-Reply, es un programa pensado para todos aquellos que dependen en gran manera de los sistemas de Mensajeria Instantánea, como lo es Windows Live Messenger, con el cual trabaja este programa “Windows Live Messenger Auto-Reply”, permitiendo configurar un mensaje de autorrespuesta, que se mostrará cada vez que vuestros contactos os envíen un mensaje, enviándoles una “Autorrespuesta” que habréis configurado previamente. Lo interesante de Windows Live Messenger Auto-Reply, es que ademas de funcionar como un contestador automático, os da la opción de cambiar modificar los “Estados” por default que incluye el Messenger habitual, como “Ausente, Vuelvo Enseguida, No Disponible … “ permitiendo crear o modificarlos, hasta incluso nombrar alguno como: “Estoy de Vacaciones”.

 

Imagenes de Windows Live Messenger Auto-Reply

 

Excelente opción para los clientes de negocios, que nos contactan en medio de nuestras vacaciones… nosotros en programasde.com dejaríamos un automensaje con Windows Live Messenger Auto-Reply de esta manera: “…saludos! En este momento, no os podremos atender, ya que finalmente estamos disfrutando de unas merecidas vacaciones en el caribe… os venís?”

 

Imagen de Windows Live Messenger Auto-Reply

Autoreply