Y siguen las novedades en cuanto a software y aplicaciones y ésta no es la excepción, ya que recientemente ha sido lanzado el nuevo servicio que viene integrado a Wave 3 de Windows Live, estamos hablando de Windows Live Video Messages. Esta aplicación, nos da la posibilidad de grabar cualquier tipo de mensaje desde nuestra webcam, y posibilitándonos el subirlos al Internet con un almacenamiento gratuito de 2GB, y además poder compartirlo con quienes queramos.

Windows Live Video Messages: Ahora ya Totalmente Disponible!

La primera ventaja que vemos en Windows Live Video Messages, es que lo podemos ejecutar tanto en Internet Explorer, como en Firefox, y en Safari, ya que ha sido desarrollado en Silverlight, con lo que también nos brinda una espectacular interfaz, bastante fácil de utilizar y muy agradable. La forma de utilizarlo es muy sencilla, ya que posee una gran cantidad de vídeos como ejemplos, y con los cuáles podremos dar nuestros primeros pasos.

Cuenta con un panel en el cuál podremos apreciar todos nuestros vídeos que hayamos grabado, y tener la posibilidad de filtrarlos de acuerdo a mensajes recibidos y mensajes enviados. Simplemente una grandiosa utilidad para realizar distintos tipos de mensajes. Otra gran aplicación que nos provee el grande del mundo del software, Microsoft.

Imagen WindowsLiveMessages

Interface WindowsLiveMessages

Windows Live Video Messages