Bueno pues Microsoft no deja de trabajar, y día a día nos presenta nuevas y poderosas herramientas para trabajar, así como nuevas versiones o avances de las aplicaciones más conocidas. Tal es el caso de Windows Live Writer, la cuál posee ya una versión portable. Para todos aquellos que nunca han oido de Windows Live Writer, pues es una excelente aplicación dirigida más que todo para todos los blogeros de la red; y pues su uso es sumamente fácil ya que con él puedes realizar artículos para tu blog de forma sencilla.

Logo WindowsLivewriter

Así que ya que te adentramos un poco en ésta muy buena herramienta, pues acá te traemos la nueva versión totalmente portable por lo que no tendrás necesidad de mantener instalada la aplicación solo en tu ordenador, ya que lo puedes llevar contigo donde quiera que quieras, media vez tengas a la mano una máquina con acceso a Internet, lo que facilita aún más las cosas.

Con ésta aplicación portable puedes realizar todas las funciones normales y clásicas, como la posibilidad de añadir imágenes, vídeos, mapas, etiquetas, redimensionar imágenes, añadir marcos, copias de seguridad, etc. Por lo que sigue siendo tan completa como su otra versión; así que ya lo sabes, ahora puedes bloggear desde donde quieras.

Windows Live Writer: Bloggea Desde Donde Quieras!

Interface WindowsLiveWrite

Descárgate Windows Live Writer