Sin duda hoy en día uno de los trabajos que más han acaparado los usuarios de Internet es la de los redactar artículos en blogs y páginas web. Es por esa razón que de un rato a otro han sido lanzadas varias aplicaciones que vienen a ser como un complemento a este interesante trabajo. Existen un sin número de herramientas las cuáles hacen mucho más fácil la elaboración y publicación de cualquier tipo de contenido a los blogs.

Windows Live WWindows Live Writer: Una Buena Forma Para Crear los Contenidos de Tu Blog!riter: Una Buena Forma Para Crear los Contenidos de Tu Blog!

En esta ocasión posicionamos a un software en especial como uno de los más útiles, por sus diversas herramientas y la facilidad en cuanto a la elaboración de artículos, Windows Live Writer es uno de los más utilizados por muchos usuarios en la web. Windows Live Writer es una aplicación de escritorio perfecta para la publicación de cualquier artículo o contenido multimedia en nuestro blog. Con una larga lista de características y funcionalidades que nos ayudan en cada paso de nuestra publicación. Con esta aplicación puedes realizar publicaciones tanto en Windows Live Spaces, como en SharePoint, WordPress, Blogger, entre muchos más.

Entre sus funciones especiales podemos mencionar la posibilidad de insertar todo tipo de fotografías, imágenes, vídeos, mapas, etiquetas, etc. Así como la facilidad de trabajar con tablas y un corrector ortográfico, esto, entre una gran gama de funcionalidades que te harán el trabajo mucho más fácil.

Ejemplo Windowslivewriter

Publicacion Windowslivewriter

Windows Live Writer