Seguimos con las aplicaciones para los Pocket Pc. Y en ésta ocasión les traemos una aplicación bastante buena para todos aquellos usuarios de PPC. Es el nuevo Windows Mobile Device Center, una aplicación nueva de Microsoft que viene a sustituir al ActiveSync que les presentamos anteriormente.

Windows Mobile Device Center: Un ActiveSync para Vista!

Los que tuvieron la oportunidad de ver el post sobre el ActiveSync se recordarán que esa aplicación es de muchísima importancia a la hora de usar nuestro PPC, ya que sin él sería muy difícil utilizar nuevos programas o utilidades dentro de nuestro aparatito, los que no lo leyeron, los invitamos a que lo hagan. En fin, lo que realmente pasó con Microsoft es que sacaron al mercado un sustituto de ActiveSync especialmente para usuarios de Windows Vista.

Windows Mobile Device Center es una aplicación que trabaja con dispositivos con las siguientes versiones Windows Mobile 2003 Second Edition, Windows Mobile 5.0, Windows Mobile 5.0 con Messaging and Security Feature Pack, Windows Mobile 6 y Windows Embedded CE 6.0. De igual forma que el ActiveSync, ésta herramienta permite realizar una sincronización PPC – Ordenador, para gestionar lo que tu quieras, ficheros, nuevas aplicaciones, correos etc. Con una nueva interfaz, más moderna y mejorada, Windows Mobile Device Center, viene a reemplazar a ActiveSync agilizando de una mejor manera todas las opciones que ya conocíamos.

Descargas de Windows Mobile Device Center

Descargar Windows Mobile Device Center

Windows Mobile Device Center