Si no el cien por ciento de usuarios de Windows, podemos asegurar que una gran mayoría han utilizado el buscador de archivos que este sistema operativo trae integrado, es por todos conocido que solo debes presionar F3 y en el lado izquierdo de tu pantalla tendrás las opciones necesarias para buscar lo que necesites en Windows. Si eres de los que ha utilizado este servicio, has notado la lentitud con que el mismo trabaja, poniéndote en problemas muchas veces al hacerte desperdiciar tanto tiempo, como alternativa a este servicio, Microsoft ha lanzado la versión 4.0 de “Windows Search”, para realizar búsquedas rápidas en nuestro disco duro.

Windows Search 4.0: Búsquedas Más Rápidas En Tu Disco Duro

En respuesta a Google Desktop, Microsoft desarrolló “Windows Search”, que utiliza el mismo método que su rival: Indexar el contenido del disco duro, lo que acorta los tiempos necesarios para encontrar los archivos. En esta nueva versión, Microsoft ha corregido numerosos errores y ha añadido nuevas funcionalidades, por lo que ahora podremos indexar archivos que se encuentren encriptados y una de las grandes mejoras ha sido la mejora notable en la velocidad que el programa toma para mostrar los resultados.

Con el constante crecimiento en el tamaño de los discos duros, que ahora rebasan el Terabyte, el encontrar documentos antiguos es cada vez más difícil, pero con “Windows Search” esta y muchas otras búsquedas serán mucho más fáciles y sobre todo, perderemos menos tiempo en ellas.

Descargar Windows Search 4.0

Descargar Programa Windows Search 4.0

Windows Search 4.0