Con la llegada del ordenador a nuestros hogares ya no necesitamos hacer gastos extras para obtener otros aparatos, con “WinFax” podremos ahorrarnos la compra de un fax manual, y además obtener una gran cantidad de funciones extras que nos facilitarán la tarea de enviar y recibir faxes.

WinFax Pro: Envía Y Recibe Faxes Desde Tu Ordenador

El fax es uno de los medios análogos más utilizados para el envío de información, si puedes plasmar algo en papel, seguro lo puedes enviar a través de un fax hacia cualquier parte del mundo, e incluso hay países en los que un documento enviado por fax tiene validez legal. “WinFax” es una aplicación que nos hará bastante fáciles todo lo relacionado al fax, es altamente configurable y tiene opciones útiles que nos ahorraran tiempo y esfuerzo. Como se trata de un medio que utiliza nuestra línea telefónica, necesitaremos un modem, pero llenando este requisito podremos automatizar los envíos y recepciones, pues con esta aplicación podemos programar horas y fechas específicas para el envío de documentos a uno o varios contactos, además los faxes entrantes puede configurarse en diferentes categorías.

Con “WinFax” ya nunca perderás un fax, pues este guarda un registro detallado de todas las transmisiones, entrantes y salientes. Además el envío puede realizarse desde cualquier programa que acepte imprimir, y en lugar de enviar la orden a una impresora, seleccionas WinFax de la lista y voila! Estarás enviando tu fax.

Descargar WinFax

Descargar Programa WinFax

WinFax Pro